Formulario de participación en el VI Taller de Música Coral

El Taller está abierto a cualquier persona aficionada al canto coral interesada en participar activamente en el mismo, hasta completar el cupo previsto.


Con objeto de mantener el equilibrio de voces en el Concierto final, si en un momento dado las inscripciones para una o varias cuerdas superaran en exceso el promedio, solo se admitirían nuevas inscripciones en las voces sobrepasadas si se hacen acompañadas de una o varias inscripciones de las cuerdas con menos número de participantes.

Rellena este formulario y envíalo cuanto antes. Si precisas alguna información adicional no dudes en preguntarnos utilizando el espacio Comentarios Adicionales.

ASEGÚRATE DE PULSAR SOBRE LA TECLA ENVIAR, AL FINAL DE ESTA PÁGINA, ANTES DE SALIR

Además del Taller formativo dirigido por Josu Eberdin que tendrá una extensión de 12 horas, en tres sesiones de cuatro horas, desde las 10:30 del sábado día 5 DE MAYO hasta las 14:30 del domingo día 6, los participantes serán invitados previamente a conocer la Coral Cristóbal de Morales y dispondrán de una clave privada para acceder telemáticamente a la documentación del taller (partituras, grabaciones y ficheros electrónicos de ensayo virtual) con la antelación necesaria para que puedan ir preparando las obras seleccionadas. También podrán libremente integrarse en los dos ensayos previos al Taller propiamente dicho, los domingos 22 y 29 de abril de 2018 respectivamente. Estos ensayos serán dirigidos por Aiblín Brito.

Como colofón al Taller, se ofrecerá en la tarde del domingo día 6 de mayo de 2018, a las 19:30 horas, un concierto público en ------------------------------------- de Madrid, en donde los participantes inscritos se integrarán dentro de la Coral Cristóbal de Morales y conjuntamente interpretaremos el repertorio trabajado durante el Taller.


CONTRIBUCIÓN A LOS GASTOS DEL TALLER

Con objeto de contribuir a los gastos de organización del Taller, se pide a los participantes aportar 50 euros para las inscripciones realizadas antes del 31 de enero de 2018 y 60 euros para las realizadas a partir de esa fecha, en caso de que aun quedasen plazas disponibles. Con objeto de favorecer especialmente la participación de jóvenes se han reservado ocho plazas que se cubrirán con solicitudes de participantes menores de 27 años, con un coste de matrícula de 25 euros antes del 31 de enero y 30 euros después de esa fecha, si aun quedaran plazas. Si una vez realizada la inscripción decidieras no participar en el Taller se devolverá el 80% del importe abonado, siempre que se solicite antes del día  15 de marzo de 2018. Con posterioridad a esta fecha, y solicitando la baja antes del día 15 de abril, se devolverá el 50% del importe íntegro abonado.

El número de cuenta para realizar el ingreso de la cantidad que corresponda es: BANKIA, ES26 2038 2246 49 6000290434, a nombre de Asociación Coral Cristóbal de Morales.

La solicitud de inscripción no será válida hasta que no se haya realizado el ingreso.


RESPETO A LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos registrados en este cuestionario se utilizarán de forma exclusiva para poder administrar la participación de invitados en el  VI Taller de Canto Coral "YES WE POP: éxitos memorables en versión polifónica". La Coral Cristóbal de Morales, como depositaria de los mismos, se compromete a custodiarlos debidamente y a no utlizarlos con ningún otro propósito. No obstante, en cumplimiento de la LOPD, el usuario puede solicitar en cualquier momento la eliminación de sus registros, simplemente enviándonos un mensaje a través de nuestra enlace CONTACTO accesible desde el menú principal de nuestra página web www.cristobaldemorales.net.

El número de inscripciones por cada cuerda está limitado para lograr el óptimo desarrollo del Taller. No obstante, una vez que se haya completado el cupo previsto para las voces de soprano y contralto, se seguirán aceptando en firme inscripciones en estas cuerdas siempre que vayan asociadas en el mismo momento de una inscripción para un tenor, barítono o bajo. Esto se hace así para mantener el equilibrio sonoro del coro total resultante para el taller y para el concierto final de cara al público. Por lo tanto, si eres soprano o contralto y el cupo ya estuviera cubierto, puedes no obstante ingresar en el taller si buscas un tenor o un bajo que se inscriba contigo.
Come up